Actividades en Mindo Lago

En Mindo es imposible aburrirse, dada la proliferación del turismo ecológico, cada vez existen más opciones para divertirse y relajarse. Mindo, al ser uno de los lugares exóticos en Ecuador con mayor crecimiento de oferta turística por metro cuadrado, cuenta con deliciosa gastronomía, variedad de actividades de aventura, tours de avistamiento de aves y mucho más.

actividades-concierto-de-ranas-mindo-frogconcert-lugares-exoticos-en-ecuador

FROG CONCERT

El concierto de ranas es un tour nocturno de observación de anfibios e insectos, original de Mindo Lago que tiene como finalidad la recuperación de especies y el turismo sostenible. Ninguna especie es mantenida en cautiverio.

Pedir información

 

paseos-a-mindo-ecuador

JEEP SAFARI

Si quieres vivir una experiencia “selvática” única, pregunta por nuestros paseos Safari. Una forma muy original de conocer los alrededores o movilizarte a las actividades que hayas elegido.

Pedir información
colibries-mindo-mariposario-mindo-precio

BIRDWATCHING

Con más de 500 especies de aves y varios premios nacionales e internacionales de conteo anuales, Mindo es uno de los destinos turísticos en Ecuador preferidos por ornitólogos y fanáticos de observación de todo el mundo. Si eres uno de ellos, te ayudamos a agendar una visita a las reservas que ofrecen este tipo de actividades.

Pedir información
restaurantes-mindo-gastronomia-mindo-restaurantes-elegantes-mindo

GASTRONOMÍA

Sabemos que una buena parte de un viaje exitoso es la buena comida. En Mindo existe una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías para todos los gustos y edades. Si eres uno de los amantes de la carne, no puedes irte sin probar nuestro famoso lomo a la piedra.

Pedir información