Desde 2005

Mindo Lago empezó como un proyecto de recuperación de especies nativas tanto en flora como en fauna desde hace 11 años con especial énfacis en los anfibios porque los consideramos un termómetro del medio ambiente por su alta sensibilidad a los cambios climáticos.

Mindo Lago es más que un hotel, es una experiencia de contacto íntimo con la naturaleza. Un destino exótico que fusiona el confort y la magia del bosque subtropical sin manipular, introducir ni mantener en cautiverio ninguna especie.

4000fotografías al mes
40especies de ranas
450especies de aves
1100mm de lluvia al año

La Hostería

1. Un confort rústico y ecológico
Descansar con el sonido del agua y despertar frente al lago es una experiencia inigualable. El estilo rústico-ecológico y confortable de nuestras cabañas te harán sentir como en casa en medio de un entorno selvático mágico.
2. Restaurante
"La Rana Verde" es nuestro restaurante. Disfruta de deliciosos platos a la carta con una vista espectacular del lago o, si lo deseas, desde nuestra mesa flotante. No puedes irte sin probar nuestra especialidad: el "lomo a la piedra.
3. Naturaleza mágica
Mindo Lago no es solo un hotel, sino un proyecto de motivación ecológica, cuyo principal objetivo es recuperar las especies nativas de Mindo, tanto en flora como en fauna, para que nuestros visitantes puedan disfrutar de un entorno selvático en una zona urbana de fácil acceso.
4. Actividades para todos
Organizamos tours fuera de la Hostería: Canopy y Tubing, Visita a las cascadas, Tour del Chocolate, Mariposario y el afamado Frog Center, con un descuento especial para nuestros huéspedes.