rana

CONCIERTO DE RANAS DE MINDO

Es un tour nocturno de observación de sapos y ranas, insectos y microbacterias que producen luz dentro del bosque. Ingresa a MIndo y conoce más.
monos_home

MONOS AULLADORES

Durante esta visita a Mindo Lago disfrutarás de avistamiento de aves, monos aulladores, animales silvestres, cavernas y cascada. Conoce más dando click
bodainolvidable

BODA INOLVIDABLE

¿Qué mejor que celebrar el día más memorable de tu vida en un entorno de ensueño a bordo de nuestra barca en Mindolago?

Revisar disponibilidad en Mindo Lago

Nuestras Cabañas de Mindo

Déjate envolver por el encanto de la selva

Actividades en Mindo Ecuador

MONOS AULLADORES

Visitaremos la reserva ecológica Monterreal que comprende 50 hectáreas...

CONCIERTO DE RANAS

Es un tour nocturno de observación de sapos y...

BODA INOLVIDABLE

¿Qué mejor que celebrar el día más memorable de...

Testimonios

Mindolago es lugar es muy bonito, la atención excelente, te hacen sentir como en casa. El lomo a la piedra es delicioso. ¡Las noches te arrulla el concierto de ranas, sapos, grillos y, por las mañanas, las aves de la zona!
Mindo lago es una hostería muy acogedora, dónde las cabañas se encuentran rodeadas de una gran variedad de plantas. En la noche se puede escuchar el canto de cientos de ranas y en la mañana se puede desayunar en un pequeño bote que está en medio del lago.

Todo estuvo excelente, desde la atención hasta los cariñosos perros que eran alegres. La comida riquísima, el lomo a la piedra estaba delicioso. La cordialidad del dueño fue lo mejor, nos enseñó la importancia de la naturaleza y a valorarla más. Es un lugar al que regresaríamos sin pensarlo dos veces. El concierto de ranas y el botesito en el lago…

Galeria de Mindolago