CONCIERTO DE RANAS

Es un tour nocturno de observación de sapos y ranas, insectos y microbacterias que producen luz dentro del bosque. Estamos particularmente interesados en los anfibios porque son un ³barómetro² del medio ambiente debido a su susceptibilidad frente a los cambios climáticos y a la contaminación. En Mindo Lago no manipulamos, no introducimos, ni mantenemos ninguna especie en cautiverio. El Concierto de Ranas￾ está dedicado especialmente a sensibilizar a los niños con respecto a la protección de la naturaleza.

BODA INOLVIDABLE

¿Qué mejor que celebrar el día más memorable de tu vida en un entorno de ensueño a bordo de nuestra barca? Pregunta por nuestros paquetes para bodas y haz de este evento especial la experiencia más original que has vivido.

Talleres y seminarios

Mindo Lago ofrece un entorno perfecto a solo 90 minutos de Quito si estás pensando en hacer un taller o capacitación. Contamos con un espacioso salón de convenciones con vista al lago, piscina y senderos en el bosque. Te apoyaremos en todo detalle de la organización para que tu evento sea un éxito.

.

TOUR DE CHOCOLATE

Consiste en un tour guiado a través del proceso de elaboración de chocolate desde el grano de cacao a la barra. Además, encontrarás productos hechos del mejor cacao orgánico nacional.

SANTUARIO DE LAS CASCADAS

Es un complejo natural de 15 cascadas de diferente altura y singular belleza. Este hermoso lugar cuenta con una tarabita de 530 metros de
longitud que acorta el tiempo de caminata, brindándote las emociones del vértigo de la altura y una completa apreciación del bosque.

CANOPY

Consiste en un tour de aventura donde nuestros visitantes se deslizan por las alturas del bosque nublado utilizando equipos de altísima seguridad ayudados por guías preparados para hacer de esta una experiencia inolvidable.

TUBING

Mindo cuenta con varios ríos que atraviesan el bosque nublado, sus aguas semicorrentosas permiten a los turistas lanzarse en boya o tubing, permitiéndoles vivir una increible aventura acuática.